viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaComunidad de Villa Luz estrena su “Parque Soñado”

Comunidad de Villa Luz estrena su “Parque Soñado”

Gracias al trabajo en equipo de la Alcaldía de Arauca y FUPAD, los habitantes de la urbanización Villa Luz, gozarán del parque biosaludable dentro de su entorno, un espacio armónico y al aire libre, creado para compartir en familia, contribuyendo a mejorar la salud, y al fortalecimiento de la sana convivencia en este sector del municipio capital.

Por ello, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, expresó que una de las características de esta comunidad es la humildad y el sentido de pertenencia, las cuales, permitirán el buen uso y protección de esta zona de esparcimiento. “Felicito a este barrio porque no se ven basuras, en donde los vecinos trabajan de la mano con el presidente de junta, en donde viven en cordialidad; los felicito por el cuidado de las zonas verdes, de sus casas, y calles. Esperamos que todos ustedes junto a los niños puedan disfrutar de este espacio. Agradezco a la Fundación FUPAD por poner los ojos a Arauca”.

De igual manera, en el marco de su intervención, el burgomaestre ratificó a los residentes su compromiso con el proyecto de las Huertas Caseras. “Ojalá que ese proyecto, junto con nuestro presidente Miguel lo podamos cerrar para realizar unas inversiones nuevas, para el sostenimiento de ustedes como familia”, indicó.

De otro lado, Miguel Benavides presidente JAC Villa Luz, manifestó: “gracias a Dios  y a la voluntad que tuvo la Secretaría de Planeación, y con la ayuda del Secretario de Gobierno, nos dieron la viabilidad para poder ejecutar el proyecto de nuestro Parque Soñado”.

Así mismo, una habitante del barrio, dio a conocer su percepción ante este proyecto social: “darle gracias a todos los vecinos por el trabajo hecho, por el bienestar de nuestro sector, y unir lazos de las familias que conforman esta comunidad. Gracias al señor alcalde por permitir que proyectos como estos puedan llegar a los barrios de Arauca, y mejorar la calidad de vida”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes