jueves, abril 18, 2024
InicioTameCon pronóstico reservado en el hospital de saravena permanece mujer de 24...

Con pronóstico reservado en el hospital de saravena permanece mujer de 24 años de edad atacada con machete en zona rural de tame

Una joven mujer de 24 años de edad, identificada como María Inelda Cadena Lizcano, resultó gravemente herida por un hombre que al parecer sería de nacionalidad venezolana, quien le propinó por los menos 20 heridas en diferentes partes del cuerpo con un machete.

El hecho ocurrió en la Finca conocida como “Valle Encantado”, en la vereda La Arabia, sector de Pueblo Seco en jurisdicción del municipio de Tame, hacia las 6:30 de la mañana del día de ayer miércoles.

Según lo manifestado por moradores de la zona, es que un hombre al parecer de nacionalidad venezolana, ingresó a la finca con fines de robar algunos elementos, solicitándole un costal y originándose un enfrentamiento verbal con la mujer que se ocupaba de los oficios de la casa.

Los campesinos del lugar, apuntaron en señalar que la joven mujer, se opuso a las peticiones de este hombre, quien al parecer se habría desempeñado como trabajador en la finca, quien de un momento a otro, determinó coger un machete y propinarle veinte heridas a la mujer.

Los gritos de la joven quien se defendía del ataque de este hombre, llegaron hasta los oídos de unas personas que transitaban por el sector, quienes llegaron hasta la finca y se percataron de lo ocurrido con esta agresión, encontrando a la joven completamente ensangrentada.

La mayoría de heridas las presentó en los brazos que colocó como defensa, mientras que el responsable del ataque se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato los campesinos y vecinos de esta finca de la vereda Pueblo Seco de Tame, auxiliaron a María Inelda Cadena Lizcano, quien fue trasladada hasta el Hospital del Sarare; donde de inmediato se le prestaron los primeros auxilios y llevada a cirugía.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha referido a este hecho, sin embargo los familiares de la mujer entablarán la respectiva denuncia ante las autoridades competentes con el fin de establecer la identidad y dar con el responsable de este acto de violencia contra el género femenino.

POR Magda Ramírez

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes