Colombia aumenta tropas en frontera por crisis en Venezuela

0
60

Fuerzas Militares elaboraron un detallado reporte que fue entregado al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en el que se especifican las amenazas que habría desde el vecino país hacia Colombia.

Las Fuerzas Militares tienen en cuenta también los riesgos que se pueden correr en caso de que ciudadanos venezolanos crucen por trochas ilegales y lleguen a zona roja, en territorio colombiano, como la zona del Catatumbo en Norte de Santander, donde podrían ser víctimas de grupos armados.

Además, en medio de la tensa situación también hay movimiento de tropas de la Fuerza Pública a zona de frontera en Norte de Santander, Guajira y Arauca.

Precisamente, en Arauca hay un refuerzo en la seguridad luego de la invasión de aproximadamente 50 militares en territorio colombiano.

 

-El gobierno tiene en su poder un completo informe de inteligencia sobre los riesgos que enfrenta Colombia.

-Tras la denuncia de la exfiscal Luisa Ortega de que una empresa de la familia de Diosdado Cabello estaría vinculada con los sobornos de Odebrecht, la compañía cerró sus cuentas en redes sociales y deshabilitó su página web.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here