Recuperan dos vehículos que robó el Eln en Yopal, Casanare

0
69

gracias a la gran gestión de los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, adscritos a la Octava División, se dio con el hallazgo de dos vehículos que habían sido robados en la ciudad de Yopal, Casanare.   

Tropas del Batallón de Ingenieros Militares N°18 General Rafael Navas Pardo, de la Décima Octava Brigada, en un trabajo interagencial con inteligencia militar,  en el municipio de Tame.

A través del desarrollo de operaciones de control territorial, recuperan dos vehículos que habían sido hurtados el pasado 13 de agosto, además de una denuncia interpuesta ese mismo día por su propietario ante la ​Fiscalía.

Es así como los vehículos se pusieron a disposición de las autoridades competentes, sin ninguna persona en su interior ni material de guerra.

La información obtenida por parte de la población de los vehículos que se hallaron abandonados en la vereda Moroy del municipio tameño arrojaba que presuntamente  iban a ser utilizados para acciones terroristas.

Con estos resultados operacionales nuestros héroes multimisión del Ejército Nacional garantizan a la población civil de la región araucana brindar una respuesta inmediata a los llamados de emergencia que generen en la comunidad una inestabilidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here