viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucareconocido abogado se trató de quitar la vida en la capital...

reconocido abogado se trató de quitar la vida en la capital de Araucana.

Información conocida indica que el abogado “Pipe Imbeth”, llegó a casa de su suegro, el ganadero don Pablo  Canay en la calle 21 entre carreras 17 y 18 del barrio Cristo Rey, promediando las 9:00 de la mañana donde se presentó el incidente en la que terminó gravemente herido.

Preliminarmente se habla que el abogado Imbeth Vuelvas, dijo a sus familiares que había llegado en busca de unos documentos, dirigiéndose a una de las habitaciones donde encontró un arma de fuego, accionando el arma en dos oportunidades, uno de los tiros terminó impactando en la cabeza.

De inmediato familiares dispusieron su traslado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde fue atendido de manera inmediata por los galenos y personal de enfermería que lograron estabilizarlo y posteriormente ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se mantiene recluido.

ya que el cuadro de salud que presenta en los actuales momentos es bastante crítico.

El abogado Luis Simón “Pipe” Imbert Vuelvas, está casado con la araucana Consuelo Canay Qüenza, de cuya unión hay tres hijos, quienes al igual que sus demás familiares esperan que la salud del abogado mejores en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes