Fiscal venezolano dice que Colombia es “epicentro de la conspiración”

0
37

El nuevo fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, señaló este lunes que el apoyo “incondicional” del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a la ex fiscal Luisa Ortega, demuestra que Colombia es el “epicentro de la conspiración” internacional contra su país.

Saab reaccionó así a la información que ofreció Santos a través de Twitter que señaló que Ortega se encuentra bajo la protección de su Gobierno y que si la exfuncionaria pide asilo se lo otorgará.

“@JuanManSantos con apoyo incondicional a ex-fiscal prófuga: confirma que Colombia es el epicentro de la conspiración internacional contra Venezuela”, escribió en Twitter el fiscal recientemente designado por la Asamblea Nacional Constituyente venezolana (ANC) conformada solo por oficialistas. En otro mensaje Saab dijo que Santos “sigue repugnante tradición de exmandatarios” colombianos que supuestamente “dieron protección a venezolanos asociados al terrorismo y narcotráfico”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here