jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesFalleció joven de 24 años Guadalupe Urquijo esta persona recibió un disparo...

Falleció joven de 24 años Guadalupe Urquijo esta persona recibió un disparo en la cabeza.

Al parecer, el hombre recibió un disparo en medio de una disputa por un terreno en Puerto Jordán Arauca.

 

Luego de recibir atención médica durante cinco días, Guadalupe Urquijo, de 24 años de edad, falleció en el Hospital Internacional de Colombia.

De acuerdo con la información suministrada, este hombre recibió un disparo en la cabeza en Puerto Jordán (Arauca) el martes de la semana pasada y fue remitido a Bucaramanga, donde murió en las últimas horas pese al esfuerzo del personal médico.

Ayer, sus familiares esperaban la entrega del cuerpo en la sede de Medicina Legal para poder trasladarlo a su tierra natal, donde será sepultado.

De acuerdo con la información suministrada, el pasado martes Urquijo tuvo una disputa por la invasión de un terreno.

“Allá donde nosotros vivimos, un grupo de personas intentaron invadir un terreno y se metieron, pero eso no era del dueño de la finca sino del pueblo y comenzaron a disparar y él recibió un tiro en la cabeza. Él quedó como si estuviera muerto”, relató Érika Peinado, esposa de la víctima.

Una vez herido Urquijo tuvo que ser trasladado al centro asistencial del municipio y posteriormente fue remitido al Hospital San Vicente de Arauca; sin embargo, debido a la gravedad del disparo, ‘Lupe’, como era conocido en su tierra, fue enviado a Bucaramanga.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes