Sesión descentralizada comisión segunda cámara representantes

0
54

POR LO MENOS DOCE DE LOS 19 MIEMBROS de las Comisión Segunda de la Cámara harán presencia el próximo jueves en la capital araucana en la sesión descentralizada donde se abordará fundamentalmente la crisis social que se vive en las zonas de frontera por los lastres que genera la migración de venezolanos que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro.

 

La Representante Tatiana Cabello, consultada esta mañana por Noticias 100,3 recordó que esta comisión ya estuvo en frontera analizando lo que se veía venir con los problemas internos del vecino país y que en ese tiempo alertaron al Gobierno Nacional, sobre todo a la Canciller porque las cifras en ese momento eran preocupantes

 

La doctora Cabello manifestó que los problemas en los departamentos fronterizos por la llegada masiva de venezolanos es común, pero habrá que analizar los casos específicos en cada zona para evaluar soluciones.

 

La sesión descentralizada, según el Representante Eneiro Rincón se llevará a cabo el próximo jueves en la sede de la Brigada 18 a partir de las 9:30 de la mañana.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here