MinJusticia: bienes no entregados por las Farc antes de finalizar zonas veredales pasarán a extinción de dominio

0
45

Así lo aseguró el ministro Enrique Gil Botero, a través de su cuenta de Twitter.

El ministro de Justicia Enrique Gil Botero, le dijo a las Farc que si no entregan el listado de bienes antes de que finalicen las zonas veredales, las propiedades pasarán a extinción de dominio.

“De no entregar listado antes de que finalicen #zonasveredales, bienes Farc quedarán sujetos a jurisdicción ordinaria” indicó.

A través de la misma cuenta en la red social añade que las “Farc tienen compromiso de entregar a @MisionONU y Mecanismo Monitoreo el listado de sus bienes antes de que terminen las #zonasveredales.

Según el Gobierno Nacional, en caso de que las Farc no cumplen con la condición, los bienes quedarán bajo control de la justicia ordinaria.

Farc tiene compromiso de entregar a @MisionONUCol y Mecanismo Monitoreo el listado de sus bienes antes de que terminen las 

De no entregar listado antes de que finalice existencia jurídica de , bienes Farc quedarán sujetos a jurisdicción ordinaria

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here