miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaConozca el proceso de contratación pública en el Seminario “Contratación Estatal”, que...

Conozca el proceso de contratación pública en el Seminario “Contratación Estatal”, que oferta la Cámara de Comercio de Arauca

La Cámara de Comercio de Arauca con el propósito de ilustrar al sector empresarial y comunidad en general acerca de la presentación y explicación de los instrumentos normativos expedidos por el Gobierno Nacional respecto de la contratación estatal con Entidades sin Ánimo de Lucro, oferta el Seminario sobre Contratación Estatal el próximo 13 de septiembre en el auditorio Carlos Isael Gaona, con una intensidad de siete (7) horas.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad manifestó que esta nueva oferta de formación empresarial se adelanta teniendo en cuenta las solicitudes de los matriculados interesados en conocer y ampliar la información sobre el particular, ante lo cual invitó a la comunidad empresarial a participar de la temática que girará en torno al proceso de planeación de la compra pública; selección de la oferta más favorable; celebración del contrato, terminación y liquidación del mismo.

La orientación estará a cargo de José Camilo Guzmán Santos, Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con especialización en Derecho Administrativo de la misma Universidad y en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional de la Pontificia Universidad Javeriana. Experiencia en cargos de dirección, asesoría y confianza, ordenación del gasto y manejo de personal en la Administración Pública.

Consultor y asesor para el sector público y privado. Docente universitario y capacitador en diferentes áreas del derecho; conocimiento y desempeño en el campo de la contratación pública, la formulación normativa; en estudios y análisis jurídicos; conceptualización, reforma del Estado y estructuración de entidades públicas, y en general en todos los asuntos jurídicos, especialmente en temas de derecho administrativo y constitucional.

El Seminario tiene un costo para afiliados de $350.000 y $400.000 para particulares; los interesados pueden desde ya comunicarse a través de los celulares 31383736833174385259 o a los email: [email protected] o [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes