jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaSector del Miramar Frontera será beneficiado con la jornada: Enelar más cerca...

Sector del Miramar Frontera será beneficiado con la jornada: Enelar más cerca de la comunidad

Hacia las 8 de la mañana de este sábado, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, iniciará la atención a sus 442 usuarios del barrio Miramar Frontera, en la Jornada «Enelar más cerca de la Comunidad». 

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Paula Andrea Gallego hizo un llamado a los habitantes del sector para que participen del encuentro que les permitirá hacer acuerdos de pago, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, PQR y atención personalizada casa-casa de todos los servicios que ofrece la entidad.

El sector además será beneficiado con embellecimiento de zonas verdes, a través de cuadrillas de servidumbre y siembra de árboles.

Jesús Antonio Moreno Moreno, subdirector Comercial de la entidad, sostuvo que la cartera vencida en el lugar asciende a los 30 millones de pesos, por lo que invitó a la comunidad a participar de la jornada y pactar acuerdos con él área financiera para evitar la suspensión del servicio.

«En el Contrato de Condiciones Uniformes, que firma empresa y usuario, están fijadas las políticas, deberes y derechos de los usuarios, por lo que, cuando la entidad, realiza un respectivo corte, está dando cumplimiento al contrato y es en esto que deben fijarse los usuarios», explicó Moreno.

La jornada se extenderá hasta el mediodía en el parque Miramar Frontera y hace parte de las 10 realizadas en lo corrido del año. En los próximos días se extenderán hacia otros municipios del Departamento, gracias al apoyo y acompañamiento del gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes