Sector del Miramar Frontera será beneficiado con la jornada: Enelar más cerca de la comunidad

0
30

Hacia las 8 de la mañana de este sábado, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, iniciará la atención a sus 442 usuarios del barrio Miramar Frontera, en la Jornada “Enelar más cerca de la Comunidad”. 

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Paula Andrea Gallego hizo un llamado a los habitantes del sector para que participen del encuentro que les permitirá hacer acuerdos de pago, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, PQR y atención personalizada casa-casa de todos los servicios que ofrece la entidad.

El sector además será beneficiado con embellecimiento de zonas verdes, a través de cuadrillas de servidumbre y siembra de árboles.

Jesús Antonio Moreno Moreno, subdirector Comercial de la entidad, sostuvo que la cartera vencida en el lugar asciende a los 30 millones de pesos, por lo que invitó a la comunidad a participar de la jornada y pactar acuerdos con él área financiera para evitar la suspensión del servicio.

“En el Contrato de Condiciones Uniformes, que firma empresa y usuario, están fijadas las políticas, deberes y derechos de los usuarios, por lo que, cuando la entidad, realiza un respectivo corte, está dando cumplimiento al contrato y es en esto que deben fijarse los usuarios”, explicó Moreno.

La jornada se extenderá hasta el mediodía en el parque Miramar Frontera y hace parte de las 10 realizadas en lo corrido del año. En los próximos días se extenderán hacia otros municipios del Departamento, gracias al apoyo y acompañamiento del gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here