viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaParticipa en Colombia Travel Expo… una feria para creer en Colombia

Participa en Colombia Travel Expo… una feria para creer en Colombia

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, hace extensiva la invitación a todos los empresarios para participar en COLOMBIA TRAVEL EXPO, será una plataforma especializada en el producto turístico colombiano que buscará un encadenamiento productivo para aportar al crecimiento de la competitividad empresarial.

Queremos contribuir al intercambio y a la comercialización de experiencias únicas y llenas de emoción, atractivas para el turista extranjero que llega en búsqueda de lo más especial que tiene nuestro país.

En el espacio ferial que tendremos el 4, 5 y 6 de octubre en el Hotel Intercontinental de Medellín presentaremos el mayor escenario de relacionamiento comercial para Colombia.

¡Acompáñenos en COLOMBIA TRAVEL EXPO 2017 como expositor! Este escenario no será igual sin la riqueza de su destino; su presencia le dará la oportunidad de mostrar el producto turístico y promover las ventajas insuperables que solo los viajeros podrán disfrutar en el extraordinario destino que usted representa y lidera ante el mundo.

Una feria para creer en Colombia. Por medio de una Expo de 1.850 metros2, las 6 regiones del país presentarán a través de 150 stands, la oferta turística colombiana.

En COLOMBIA TRAVEL EXPO 2017, encontrará: Gobernaciones, municipios y organismos que promueven el turismo de las regiones; Hoteles y centros vacacionales; Agencias de viajes y turismo, mayoristas y operadoras; Oficinas de representación turística; Comercializadoras de proyectos de tiempo compartido y multipropiedad; Empresas de ahorro para viajes y turismo; Parques temáticos; Empresas dedicadas a la operación de actividades como deportes náuticos, aventura, naturaleza, entre otros.

Operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones; Centros de convenciones y exposiciones; Arrendadores de vehículos para turismo; Operadores de zonas francas; Bares y restaurantes turísticos; Centros terapéuticos o balnearios; Concesionarios de aeropuertos o carreteras; Empresas de transporte de pasajeros aéreo y terrestre; Empresas de seguros de viaje y asistencia médica en viaje y Puertos turísticos

Información de contacto [email protected], Fijo (57) (4) 381 7778 Ext 102 – 114 – 115, Cel. 315 411 14 14 – 317 300 92 31

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes