Cambio intempestivo en defensoría del pueblo regional Arauca

0
70

Renunció la defensora regional del pueblo Gloria Dary Mojica Riaño. La jurista Araucana afirmó que renunció irrevocablemente al cargo de orden Nacional, para hacer parte del Directorio de una campaña política.

En este sentido, Mojica Riaño en contacto con Noticias 100.3 aseguró que presentó la renuncia desde el 4 de agosto ante el Defensor Nacional Carlos Miguel Mosquera “no soy de Escritorio, soy una abogada litigante y dedicada al comercio, el  paso por la defensoría fue muy meritoria en las funciones representadas en las condecoraciones por las virtudes concedidas a través de las instituciones y la comunidad.

Se espera en ese evento que el Defensor Nacional Carlos Miguel Mosquera exprese sus agradecimientos a la  funcionaria en retiro, quien aseveró que está a la expectativa del acto administrativo para estar al tanto de su sucesor y proceder a hacerle la entrega del Despacho de la Defensoría Regional Arauca.

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here