Conversatorio “Contrabando en Arauca”, realiza hoy la Cámara de Comercio con el apoyo de las autoridades

0
45

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, hace extensiva la invitación a los empresarios del municipio de Arauca a participar en el conversatorio “Contrabando en Arauca”

Esta nueva convocatoria hace parte del seguimiento a los compromisos del primer conversatorio realizado el 2 de junio en el auditorio Carlos Isael Gaona, donde se analizó la situación actual y las perspectivas de crecimiento y desarrollo de la ciudad, pero adicionalmente a la solicitud de los empresarios comerciantes seriamente afectados por el incremento del comercio informal de productos en la ciudad, en gran medida de contrabando.

El evento se adelantará en las instalaciones de la Brigada 18 a partir de las 9:00 am de este miércoles 9 de agosto; para lo cual se ha cursado la invitación al Gobernador, Alcaldes de nuestra jurisdicción, Representantes a la Cámara, Diputados, Concejales, Ejército, Policía, Armada Nacional, así como a las diferentes instituciones del orden nacional que hacen presencia en el departamento, institutos descentralizados, gremios económicos y empresarios.

Recordó que es una convocatoria abierta en la cual pueden participar todas las personas y manifestar sus inquietudes, con el propósito de buscar alternativas de solución.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here