Gran Carrera Atlética 7K #AraucaSomosTodos

0
49

En este 2017, el Ejército Nacional de Colombia a través de la Carrera Atlética 7K, conmemoró sus 198 años de Victoria, y la Alcaldía de Arauca fue partícipe y acompañante permanente de la organización de este importante evento deportivo; en donde además, se exalta la fiesta patria del 7 de agosto.

Por tanto, la mañana del lunes festivo estuvo dedicada al deporte, en donde los habitantes del municipio de Arauca, realizaron actividad física en compañía de los héroes del glorioso Ejército, y las autoridades civiles; durante la carrera, prevaleció el entusiasmo, la fuerza de voluntad y el trabajo en equipo, para terminar los 7K en la concha acústica del Fórum de los Libertadores.

Es así, como Carlos Pinilla, Secretario de Gobierno del municipio, y participante de esta relevante jornada, manifestó: “resaltar la actividad que se desarrolló hoy, con una amplia participación de todos los sectores, indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, esto fue una fiesta espectacular, una manera de decirle al Ejército que Arauca está con ellos, que respalda la institucionalidad y aquí en nombre del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, homenajeamos a nuestros héroes”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here