viernes, marzo 29, 2024
InicioTameAccidente deja una persona muerte y varios estudiantes heridos de la Universidad...

Accidente deja una persona muerte y varios estudiantes heridos de la Universidad de Pamplona

El bus cubría la ruta Tame- Pamplona y transportaba un grupo de estudiantes provenientes del departamento de Arauca, pero debido a las difíciles condiciones de la vía; ingresaron al departamento de Boyacá y Santander.

El bus sufrió volcamiento a la altura de Capitanejo, Santander, en el hecho varios estudiantes resultaron heridos y una persona perdió la vida.

Sergio Solarte, representante estudiantil de la Universidad de Pamplona señaló «los jóvenes venían provenientes de Arauca para iniciar su semestre académico en la universidad de Pamplona , las cifras que tenemos son más de 25 heridos y una personas fallecida, por confirmar si se trataría de un estudiante de la universidad».

«Son estudiantes de todas las facultades provenientes desde Saravena, Tame, Fortúl, en este momento la universidad envió una comitiva…nos encontramos en el primer hospital en Capitanejo, visitando a los estudiantes heridos». señaló el representante estudiantil

La Universidad de Pamplona estará emitiendo un comunicado oficial, sobre lo sucedido con los estudiantes del alma mater.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes