viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaCartagena acogerá a empresarios afiliados a las Cámaras de Comercio de toda...

Cartagena acogerá a empresarios afiliados a las Cámaras de Comercio de toda Colombia

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, hace extensiva la invitación de la  Confederación de Cámaras de Comercio, Confecámaras, para que los empresarios Afiliados participen y conozcan los retos que tiene el país para impulsar su desarrollo y el protagonismo del sector empresarial en este objetivo, de la mano de reputados analistas nacionales e internacionales.

Sea parte de esta importante cita empresarial que reúne a empresarios y representantes del sector privado del país y el continente, a la Red de Cámaras de Comercio de Colombia y miembros del alto Gobierno Nacional.

El Congreso 2017, denominado Desafíos para Impulsar el Crecimiento, se realizará del 31 de agosto al 1 de septiembre en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias.

Dentro de los conferencistas invitados estarán Felipe Larraín, exministro de Hacienda de Chile, experto en el análisis del entorno macroeconómico mundial y de los principales retos de América Latina en materia de gobernabilidad.

Geoff Colvin, Editor principal de la Revista Fortune. Es uno de los comentaristas más agudos y respetados del periodismo en temas de liderazgo, management, globalización, economía y desempeño humano.

Eduardo Braun, autor del best seller ‘Las Personas Primero: Chief Emotions Officers’. Su libro es resultado de conversaciones con líderes del management de renombre mundial, jefes de estado y destacados académicos y empresarios, entre ellos Jack Welch, Bill Clinton, Tony Blair, Gary Hamel, Richard Branson y el Papa Francisco, entre otros, donde introduce una nueva visión de liderazgo, en el que el nuevo CEO o Chief Emotios Officer estable conexiones más fuertes con las personas creando una cultura de inspiración y éxito.

Inscripción Gratuita para Afiliados a través del siguiente enlace:  https://www.confecamaras.org/inscripciones

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes