Cámara de Representantes también analizará situación de fronteras.

0
57

La Cámara de Representantes alista una serie de sesiones en las regiones fronterizas con Venezuela para evaluar la situación que afrontan ante la salida masiva de los venezolanos.

A través de la comisión de fronteras de la cámara baja, se espera que los integrantes de la misma se desplacen a los departamentos de Arauca, Norte de Santander y Guajira.

“La idea es analizar con las autoridades locales y departamentales la situación, mirar las medidas que se han tomado y comprometer un plan de asistencia teniendo en cuenta los problemas que afrontan las zonas limítrofes por esa crisis” dijo uno de los parlamentarios.

Los últimos hechos políticos en Venezuela han agudizado la salida de sus nacionales provocando la preocupación de las autoridades colombianas en la zona de frontera frente a las dificultades que tienen las ciudades para responder a esa salida masiva.

Se espera definir el cronograma de las visitas a las regiones, pero está claro que la primera sesión se realizará en Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here