sábado, abril 20, 2024
InicioArauquitaSeis capturas y 2.790 galones de combustible incautados se registraron en Arauquita.

Seis capturas y 2.790 galones de combustible incautados se registraron en Arauquita.

La Décima Octava Brigada, a través del Batallón Especial Energético y Vial No 1, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera y Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 52, lograron en las últimas horas la incautación de 2.790 galones de ACPM que estaba envasado en 42 canecas plásticas y eran transportados de manera irregular sin ningún tipo de documentación que probara su procedencia. En dos vehículos tipo camión

Adicional, junto con el líquido inflamable, fueron capturadas seis personas quienes deberán responder por el delito de tráfico de hidrocarburos ante las autoridades competentes, que en este momento tienen su custodia y la del material incautado.

Los hechos se registraron en el sector de la vereda Las Bancas del municipio de Arauquita, donde las Unidades Militares efectúan puestos de control, permitiendo frustrar las acciones delincuenciales sobre estos corredores de movilidad considerados estratégicos incluso para el financiamiento de los grupos armados ilegales.

Ejército Nacional continuará con el desarrollo de las operaciones militares a lo largo y ancho de la jurisdicción, ejerciendo soberanía y brindando tranquilidad a los habitantes de la región.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes