jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesReconocido arpista de paz de ariporo es asesinado por su propio hijo...

Reconocido arpista de paz de ariporo es asesinado por su propio hijo en el barrio los centauros.

El reconocido arpista de Paz de Ariporo, Jaime Rodríguez, fue asesinado en su casa por su propio hijo, quien presuntamente en estado de alucinación por el consumo de drogas psicoactivas lo apuñaló en el cuello.
El crimen se registró la noche de este martes en una vivienda ubicada en el barrio “Los Centauros” de Paz de Ariporo, hasta donde llegó el hijo del artista de aproximadamente 20 años, quien al parecer sostuvo un altercado inicialmente con la mamá, a quien golpeo y posteriormente degolló a su padre, cuando intentó intervenir en el conflicto.
El agresor fue capturado por la Policía, quien ante los uniformados sin ningún pudor reconoció ser el autor del asesinato de su progenitor.

“La familia luchó hasta el último momento por tratar de que su hijo superara la adicción a las drogas y en diferentes circunstancias habían tenido discusiones por los estados que registraba”, señaló un allegado.

El maestro Jaime Rodríguez, estaba dedicado a la enseñanza de la interpretación de instrumentos musicales en la Casa de la Cultura.
Sus alumnos y seguidores del folclor llanero lamentaron la pérdida del artista quien formó varias generaciones de músicos del norte de Casanare.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes