jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaComisión 2da de Cámara sesionará en frontera con Venezuela para buscar salidas...

Comisión 2da de Cámara sesionará en frontera con Venezuela para buscar salidas a la crisis.

El nuevo presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, Efraín Torres Monsalvo, anunció que esta célula legislativa sesionará en la frontera con Venezuela para estudiar la grave crisis que se vive con el éxodo constante de venezolanos hacia Colombia.

Al Respecto Torres expresó: “Es fundamental que esta Comisión siendo la encargada de la relaciones internacionales, sesione en la frontera con  Venezuela para estudiar y analizar posibles salidas a la crisis que se vive en este momento”.

El legislador del partido de la U anunció además que serán tres los puntos, donde la Comisión Segunda llevará a cabo el estudio de esta problemática.

“Estudiaremos esta problemática directamente en el territorio afectado, es decir en Cúcuta, Maicao y Arauca. Allí conoceremos de primera mano las necesidades de los colombianos y las posibles soluciones que se le pueden dar a esta problemática, que comienza realmente a convertirse en una preocupación para el Gobierno central”, explicó Torres.

Para finalizar el Congresista mencionó que será importante la presencia de la Canciller, María Ángela Holguín, y el Director de Migración Colombia, Cristian Krüger Sarmiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes