viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaInstalado tercer periodo de sesiones ordinarias del concejo de Arauca.

Instalado tercer periodo de sesiones ordinarias del concejo de Arauca.

FIJANDO POSICIONES IRRECONCILIABLES, los 14 concejales del municipio de Arauca y el alcalde Benjamín Socadagüí fueron instaladas las sesiones del tercer período ordinario del cabildo capitalino.

Todavía no se ha posesionado Danny Rogelio Linares, quien será el corporado número 15 y quien reemplazará a Carlos Raúl Suárez Castellanos.

Los concejales del bloque mayoritario, quienes mantienen tensa amistad con el burgomaestre han manifestado su intención de sentarse a dialogar con el burgomaestre, pero hasta el momento, según se han quejado, no han tenido respuesta que descongele la relación.

Los cabildantes reiteraron que como el alcalde les manifestó que solamente aceptaría como interlocutor al presidente de la mesa directiva, delegaron en Santiago Díaz Riay la responsabilidad de buscar los acercamientos, posibilidad que hasta ayer no se había dado.

La instalación del período ordinario, según el reglamento interno del cabildo, tiene las nueve de la mañana como hora fijada para el inicio de las sesiones.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes