jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCRAV capacita población víctima para trabajar en pro del medio ambiente

CRAV capacita población víctima para trabajar en pro del medio ambiente

El gobierno municipal, por medio del Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas del municipio de Arauca (CRAV), y en trabajo mancomunado con la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), realizan tres actividades con personas víctimas del municipio, para fortalecer la atención psicológica y laboral de esta población.

Luego, inician la etapa de socialización del Código Nacional de Policía y Convivencia, a través de la participación ciudadana y desarrollo comunitario de la mano con la Policía Nacional, para así, iniciar a trabajar por el medio ambiente, en donde se afinan acciones con Corporinoquia.

Ahora bien, en contexto FUPAD, es un aliado para lograr vigorizar la labor que la administración municipal ha desarrollado en la atención y reparación de las víctimas, en cabeza del burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño; además, FUDAP es una organización sin fines de lucro, cuyo objeto es crear asociaciones con los sectores público y privado, para asistir a las personas menos favorecidas.

Por ello, y según Jaime Sarmiento, Coordinador del CRAV, se resaltaron los procesos de derechos humanos, para poder desarrollar a plenitud cada actividad anteriormente mencionada. “Estas personas van a duplicar la información que están recibiendo, para implementarla en sus respectivas labores”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes