martes, abril 23, 2024
InicioAraucaEn una nueva sede estarán prestando los servicios la Agencia Pública de...

En una nueva sede estarán prestando los servicios la Agencia Pública de Empleo y la Unidad de Emprendimiento del SENA.

El SENA Regional Arauca se permite informar a la comunidad araucana que a partir de hoy primero de agosto, la Agencia Pública de Empleo, la Unidad de Emprendimiento y la atención a población vulnerable, prestarán sus servicios en las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio Córdoba, calle 24 #19-17 (antigua casa de Carmentea), en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Los servicios que se prestan por parte de la Agencia Pública de Empleo del SENA tienen como objetivo generar más empleo, a través de intermediación laboral; orientación ocupacional e investigación de mercados laborales, con el fin de reducir la pobreza  en poblaciones vulnerables,  mediante la orientación, asistencia y generación de ingresos, por esta razón, allí también se tendrá la atención especial a la población víctima del departamento.

Por su parte, los gestores de la Unidad de Emprendimiento, estarán dispuestos a orientar a los emprendedores en sus ideas de negocio, lo que llevará a generar más emprendimiento y empresarismo, con  una industria soporte al emprendimiento,  el suministro de instrumentos financieros, la formalización y fortalecimiento empresarial y el desarrollo del emprendimiento en el campo.

Estas nuevas instalaciones forman parte del plan de infraestructura del SENA en Arauca que propenden generar ambientes de formación de óptima calidad, para este caso, se pretende mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen para la comunidad, con unas instalaciones modernas y cómodas a la vanguardia de la tecnología.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes