rabajos de instalación de un nuevo seccionador realizará Enelar Esp en la línea de media tensión del municipio de Arauca

0
45

Con el propósito de realizar la instalación de un nuevo seccionador en la línea de media tensión, en el barrio Divino Niño del municipio capital, la Empresa de Energía de Arauca, suspenderá el servicio el día jueves 03 de agosto, en el horario comprendido entre las 07:00 am y las 08:00 am en la zona de influencia del circuito a intervenir.

Desde ahora se hace un llamado a la comunidad del Barrio Divino Niño, para que tomen las medidas del caso durante el tiempo que dure el corte programado.

Enelar Esp, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones realizadas, las cuales se hacen con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del sector y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here