viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCon éxito finalizó la celebración del día del usuario y vocal de...

Con éxito finalizó la celebración del día del usuario y vocal de control en el marco del programa Enelar más Cerca de la Comunidad

La Empresa de Energía de Arauca conmemoró el día del usuario y vocal de control con una bailoterapia «bailando con Enelar más energía vas a recargar» el sábado anterior en El Barrio Meridiano 70.

Así mismo continuó con el programa Enelar más cerca de la comunidad descentralizando todos sus servicios hasta el sector con atención personalizada de la Gerente y equipo de trabajo.

«Salimos de nuestros hogares ahorrar energía para recargar esa energía bailando con Enelar, actividad física que promueve hábitos y estilos de vida saludable y que no contamina el medio ambiente» sostuvo Beatriz Helena Vageón Pabón Gerente de la Entidad.

Por otra parte, el Subdirector Comercial Jesús Moreno dijo que se visitaron 225 usuarios casa-casa en el sector, quienes aprovecharon de los servicios como revisiones técnicas, atención de PQR, podas, planes de alivio, ente otros.

Simultáneamente en el parque de La Juventud se capacitaron 30 personas sobre el uso racional y eficiente de la energía, seguridad y riesgos eléctricos, defraudación de fluidos según el Nuevo Código de Policía y lectura de la factura.

ENELAR ESP agradece a todos sus usuarios por su participación y a la presidenta del barrio Meridiano 70 Martha Yanhet Pérez por trabajar de la mano con la Entidad en un solo propósito de continuar Humanizando el Desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes