Tres proyectos abordarán los concejales del municipio de Arauca a partir de hoy, según convocatoria hecha el pasado 7 de julio mediante Decreto 056 emanado de la Administración que preside Benjamín Socadagüí Cermeño.

En el hemiciclo estarán presentes ocupando a partir de las nueve de la mañana catorce concejales, porque no estará en su silla vicepresidencial el cabildante, Carlos Raúl Suárez Castellanos, pese a que la secretaría o la presidencia de la Corporación no han sido notificadas por la instancia que lo destituyó e inhabilitó por once años.

Los proyectos a debatir por los corporados tienen que ver con la reglamentación del Fondo de Vivienda municipal para la adjudicación de subsidios y se establecen las distintas líneas de crédito; Autorización al alcalde para la compra de un lote de 500 mil metros cuadrados para construcción de vivienda y objeciones al acuerdo que adopta el reglamento interno del Concejo.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.