viernes, marzo 29, 2024
InicioArauca«Más familias en acción» Arauca inicia jornada descentralizada bancarización

«Más familias en acción» Arauca inicia jornada descentralizada bancarización

El programa más familias en acción del municipio de Arauca,  anunció que del 25 de julio hasta el 3 de agosto, se estará llevando a cabo la jornada descentralizada de bancarización en el Banco Davivienda.

Se dijo que los beneficiarios titulares deben realizar este proceso, con el fin de recibir el incentivo de este programa nacional. La actividad se desarrollará en la fecha mencionada, en  el horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en horario continuo, en la cancha sintética del barrio La Unión.

 

Los usuarios deben presentarse con la cédula original y fotocopia ampliada al 150%, número celular actualizado, teniendo en cuenta que es el requisito para realizar este trámite. Así mismo, tenga en cuenta que los trámites de bancarización no requieren intermediarios, ni pagos.

Esta diligencia, la orientará DaviPlata del banco Davivienda.  Por ello, la bancarización, iniciará con el último dígito de la cédula, de la siguiente forma:

Martes, 25 de julio,  el último dígito 1

Miércoles,  26  de julio, el dígito terminado en  2

Jueves,   27 de julio,  el dígito terminado en  3

Viernes, 28  de julio,  el dígito terminado en 4

Sábado, 29 de julio, el dígito terminado en  5

Domingo, 30  de julio, el dígito terminado en  6

Lunes, 31 de julio, el dígito terminado en 7

Martes, 1  de agosto, el dígito terminado en  8

Miércoles,  2 de agosto,  el dígito terminado en 9

Jueves, 3  de agosto, el dígito terminado en  0

 

Es de suma importancia destacar, que ese mismo día que se bancaricen se efectuarán los pagos correspondientes a los meses de febrero y marzo de 2017, correspondiente a desarrollo, crecimiento y escolaridad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes