jueves, marzo 28, 2024
InicioFortulEjército en el municipio de Fortul capturan presunto sicario del ELN.

Ejército en el municipio de Fortul capturan presunto sicario del ELN.

Alias “Juana” es señalado de cometer varias acciones delictivas en el departamento de Arauca; entre ellas el homicidio de dos militares que escoltaban un bus de Copetran el pasado 28 de marzo en la vía Tame – Fortul, en el sector de Caranal.

Su captura se dio este martes en horas de la mañana en el municipio Fortul tras operaciones adelantadas por el Ejército Nacional en la zona.

Su verdadera identidad es Daniel Contreras, de 29 años de edad, conocido en los registros de inteligencia de las autoridades con el alias de “Juana”, de quien se dice, es presunto cabecilla y sicario del principal comando urbano de milicias del Frente de Guerra Oriental del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Se presume que alias “Juana” actúa como uno de los sicarios de los que dispone el grupo guerrillero del ELN para ejecutar a aquellos señalados como “objetivos militares”; además de perpetrar acciones contra la fuerza pública.

Otro de los hechos del cual es sindicado, sería la muerte de dos civiles que prestaban su servicio de transporte de logística del Ejército en año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes