En audiencia de lectura de sentencia en segunda instancia contra Marbelly Sofía Jiménez, por el homicidio agravado en concurso de delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa de 5 personas el cual la declara determinadora de los mismos, se revocó la sentencia en primera instancia que dictaba 39 años  de prisión contra alias la patrona, por la consecución de los delitos imputados y en su lugar ordena una pena de 52 años o 624 meses de prisión en su contra.

La condena es por el homicidio de su hijastro, Óscar Steven Parrado, y por tentativa de homicidio del abogado Ricardo Iregui, en el caso ‘Autorrollings’.

El joven Óscar Steven Parrado sería el heredero de las  multitecas y centros de diagnóstico automotor en Meta, Guaviare y Casanare,

Óscar Steven Parrado fue asesinado frente a un centro comercial de Villavicencio.

La Fiscalía, en su momento pudo establecer que la mujer estaba detrás de los crímenes y quien contrató a una organización criminal al mando Smith Parra alias ‘Manopicha’, hoy también en la cárcel y condenado por los mismos hechos.

tomado de .www.rcnradio.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.