jueves, marzo 28, 2024
InicioFortulDos personas lesionadas tras atentado contra estación de policía en el municipio...

Dos personas lesionadas tras atentado contra estación de policía en el municipio de Fortul.

Lanzaron granada de fragmentación contra la estación de Policía de Fortul

Arauca

Integrantes del frente Domingo Laín Sáenz del ELN habrían lanzado un artefacto explosivo hacia la estación de Policía, ubicada en el municipio de Fortul sin embargo, la granada de fragmentación cayó sobre una vivienda en la que se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien resultó lesionado y fue remitido al hospital de la localidad.

De igual forma, una mujer en estado de embarazo que se encontraba en el lugar quedó en shock por la onda explosiva y fue remitida también al centro asistencial así lo informó el comandante de la Policía de Arauca, coronel Edison Rodríguez.

En la zona delinque el frente Domingo Laín Sáenz del ELN, por lo que las autoridades responsabilizaron al grupo armado del atentado ocurrido en Arauca.

Los heridos fueron atendidos en el hospital de esa localidad

En la zona hay alta presencia de guerrilleros del eln.

Otra acción que también se le atribuye a esta guerrilla y que se conoce hoy es la quema de un vehículo cabinado a la altura del kilómetro 27 de la vía que del municipio de Tame conduce a La Cabuya en límites con el vecino departamento de Casanare.

El vehículo era de la empresa contratista destinada para el transporte de personal que adelanta trabajos en el puente sobre el río Lopeño en jurisdicción del municipio de Tame.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes