jueves, marzo 28, 2024
InicioArauquitaInfante de Marina muere por impacto de arma de fuego de su...

Infante de Marina muere por impacto de arma de fuego de su compañero en Arauquita

El hecho ocurrió en las mismas instalaciones de la Infantería de Marina a orillas del río Arauca en el municipio fronterizo de Arauquita donde se presentó este incidente que cobró la vida del uniformado Edison Fabián Vásquez Vidal, quien recibió de otro compañero un impacto de arma de fuego. Aún no se ha establecido si fue por una agresión o de manera accidental.

El uniformado que quedó gravemente herido fue trasladado de manera inmediata a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo de esta localidad, donde finalmente el uniformado terminó falleciendo por la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo.

El comandante de la institución, coronel Nelson Fernández Rojas, lamentó este episodio en la que perdió la vida este uniformado, del que dijo se adelantan las indagaciones pertinentes para establecer los hechos reales en la que pierde la vida el soldado regular, Edison Fabián Vásquez Vidal.

Reveló además el coronel Fernández Rojas, que cuando el personal se alistaba al retiro del uniformado fallecido de la unidad de urgencias en las horas de la tarde de ayer, fue hostigado el personal, resultando herido un infante de marina que fue atendido de manera inmediata en el centro asistencial.

Una vez estabilizado, el uniformado fue trasladado en helicóptero desde este municipio al Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca donde viene recibiendo la atención médica y su condición es estable.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes