viernes, marzo 29, 2024
InicioPuerto RondónInfante de marina fue herido por grupos al margen de la...

Infante de marina fue herido por grupos al margen de la ley que delinquen en el departamento de Arauca.

Dos impactos de arma de fuego recibió Wilson Valbuena miembro de la armada nacional en un hecho que se investiga por parte de las autoridades.

Siendo las 3:30 minutos aproximadamente fue atacado al parecer por integrantes del eln que se movilizaban en una motocicleta.

El uniformado se encontraba en inmediaciones del hospital San Lorenzo del municipio de Arauquita prestando vigilancia cuando fue sorprendido por los sujetos.

Por otra parte otros hechos han alterado el orden público, y según las autoridades el eln sería el responsable de atravesar dos vehículos en igual número de vías del departamento de Arauca.

El primer bloqueo se presentó en el sector de Todos los Santos entre Caño limón y la capital araucana, mientras que el otro se registró en el sector de Marrano Frito entre Tame y Rondón.

En primer automotor fue retirado esta tarde por el ejército nacional mientras que el segundo aún se encuentra atravesado.

En la región y por medio de las redes sociales circulan dos panfletos que mantienen confundidos y en contante zozobra a los araucanos en uno de los pasquines se habla que hoy a partir de las 5 de la tarde inicia un paro armado donde prohíben el tránsito de vehículos en las vías del departamento; en el otro papel en el que aparece también el logo del eln se niega que se esté gestando un paro armado.

Las acciones que presuntos integrantes vienen desarrollando en el departamento dan cuenta que la libre movilidad estará en riesgo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes