jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaEl ELN atraviesa vehículo en la vía Arauca – Caño Limón

El ELN atraviesa vehículo en la vía Arauca – Caño Limón

Las autoridades investigan la autenticidad del panfleto que fue entregado a una empresa de transporte donde les advierten que deben parara el servicio desde el día lunes 3 hasta el próximo miércoles 5 de julio.

El papel está firmado por alias “Aldemar”

Este tipo de acciones es común cada año, paralizan el departamento al punto de generar terror en la comunidad y generar pérdidas considerables en los comerciantes y sector transporte.

El temor por estos días ha predominado en quienes tienen que movilizarse por las vías araucanas.

Los transportadores y comerciantes de los municipios de Tame, Fortul, Saravena, Arauquita y Arauca resultarían afectados por una parálisis que desde ya se empieza a sentir.

En horas de la mañana fue atravesado un camión en el sector de Todos Los santos en la vía Caño Limón- Arauca. No se descarta que el vehículo tenga explosivos.

Fuentes extraoficiales señalaron que el ejército se encuentra cerca del lugar donde fue atravesado el automotor y restringió el paso de las personas por ese eje vial hasta tanto no se asegure el área y se verifique que no haya elementos explosivos.

Sin embargo estamos atentos al pronunciamiento que hagan las autoridades frente a este hecho que pone en riesgo la población civil.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes