jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaSicarios asesinan a una mujer en el barrio villa luz en...

Sicarios asesinan a una mujer en el barrio villa luz en Arauca

En el barrio villa luz del municipio de Arauca una mujer fue asesinada

En el acto resulto asesinada de seis impactos de arma de fuego la persona fue identificada como Narda del Carmen Barchiln Velazco, de 35 años  de edad, de ocupación Auxiliar de Enfermera y conocida popularmente como Coco Peorro, nacida y criada en el barrio Olímpico de la capital araucana.

En el mismo hecho de sangre, los sicarios también alcanzaron a dispararle al esposo de la víctima, quien fue identificado como Alexis Antonio Torres Castro, de 38 años  de edad, quien se desempeña como maestro de construcción, quien presenta  una herida en la pierna izquierda. En este mismo acto estaban presentes los dos hijos del núcleo familiar, de 5 y 15 años de edad, quienes resultaron ilesos, aunque presenciando la acción sicarial  en la que perdió  la vida su progenitora.

El hombre de inmediato fue auxiliado por la comunidad, quien lo trasladó hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde fue atendido por el personal médico y sometido a cirugía.

De los dos sicarios se conoció que llegaron a la unidad residencial en una motocicleta, la que dejaron prendida, mientras ingresaban a la vivienda donde cometieron el asesinato de la mujer, Narda del Carmen Barchiln Velazco y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio de los hechos llegó el personal policial minutos después y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quien se encargó de realizar el respectivo levantamiento del cadáver de la mujer asesinada, de la que se desconocen los hechos que originaron esta muerte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes