viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaUniversidad Cooperativa gradúa la segunda cohorte de profesionales del año, 37 personas...

Universidad Cooperativa gradúa la segunda cohorte de profesionales del año, 37 personas recibieron el título

A través de una solemne ceremonia, la Universidad Cooperativa de Colombia entregó título a 37 nuevos profesionales que hacen parte de la segunda de las cuatro cohortes de egresados del año.

El grupo de graduados que ahora conforman las 1.326 personas de la comunidad Alumni UCC en Arauca, hacen parte de las Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y la Facultad de Derecho.

“En estos 17 años que llevamos de presencia en Arauca hemos graduado a más de un milésima de profesionales, que para orgullo nuestro, para orgullo de Arauca y para orgullo de a todas esas familias que propenden por una mejor calidad de vida, personas que quizás de no ser por la presencia de la Universidad en Arauca no hubiesen logrado hacer su sueño de hacerse profesionales. A los nuevos graduandos no me resta más que decirle que, sean profesionales íntegros que además de ejercer la profesión con conocimiento, no dejen de ser honestos y modestos”, expresó Hugo Ramón Martínez, Director de la Universidad Cooperativa en Arauca.

Asimismo, durante la ceremonia la Universidad por decisión del Consejo Superior y según Acuerdo No 314 de abril 19 de 2017, otorgó el título póstumo como Abogada a la estudiante Diana Marcela Hoyos Parales, quien lamentablemente falleció a principios del mes de enero.

“Marcela fue una estudiante que se caracterizó por su compañerismo y la recordamos mucho por el compromiso que siempre tuvo con el Programa. Ella cumplió más del 90% de los créditos del plan de estudios, por eso, de conformidad con las políticas establecidas por nuestra Institución le fue otorgado el título póstumo, el cual recibió su familia a quien le expresamos el gran cariño que le guardamos a Diana Marcela, siempre la recordaremos”, manifestó Luz Marina Muñoz, Decana de la Facultad de Derecho.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes