Si no hay apoyo me voy: alcalde de Cravo Norte

0
107

El alcalde cravo norte, javier sneider triana, se ratificó en su posición de renunciar al cargo de primera autoridad de su municipio en caso de no contar con un apoyo efectivo de la Gobernación o del Gobierno Nacional para dar solución al problema de la vía que conduce a la cabecera municipal.

El mandatario dijo en Noticias 100.3 esta mañana que la gente de su pueblo fue la que tomó la iniciativa de salir a protestar, a manifestarse para reclamar por una vía transitable, por la solución a los problemas de salud y había que solidarizarnos con la comunidad para exigirle cumplimiento al señor gobernador, manifestó el burgomaestre.

Queremos que las cosas se vean, que las cosas se hagan, por lo menos que se atiendan los sectores más críticos si tenemos en cuenta que la vía es susceptible a deterioros permanentes por el paso de vehículos pesados, pero el problema es que para hacer cualquier obra en nuestro municipio hay que utilizar toda la vía para el transporte de los materiales,  le narró el alcalde Triana a Noticias 100.3.

La renuncia del mandatario no es una decisión tomada, pero aclaró que lo haría si no ve soluciones a mediano plazo porque es mejor irse y caminar las calles con la frente en alto, sin sentir vergüenza con la ciudadanía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here