sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesMamá de Diomedes no irá a entierro de Martín Elías porque está...

Mamá de Diomedes no irá a entierro de Martín Elías porque está muy deprimida

“Muchísimas gracias. A la fanaticada de Martín, les pido el favor que me lo acompañen, que no me lo dejen solo ni un momento, que me lo cuiden”, dice la mujer, apesadumbrada.

“Aunque yo no estoy al lado de él porque enteramente no puedo estar, porque estoy muy deprimida y no puedo estar allá. Les agradezco mucho y muchas gracias”, agrega.

Estas son las primeras palabras públicas de Elvira Maestre sobre el deceso de Martín Elías, del cual se enteró 27 horas después de ocurrido, indica El Heraldo.

Élver Díaz, hermano de Diomedes y tío de Martín Elías, le contó a ese medio que a la octogenaria mujer (el próximo 20 de abril cumplirá los 80) la empezaron a preparar para darle la triste noticia a las 10:00 de la mañana de este sábado.

“Le explicamos que Martín había tenido un accidente de tránsito y que estaba grave en la clínica, que por eso era que la casa paraba llena de sus seguidores. Ella comenzó a llorar y le dijimos que tenía que ser fuerte para soportar este golpe tan fuerte”, dijo Élver.

fuente  www.pulzo.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes