jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaAvanza cumplimiento para aprobación de recursos para construcción y rehabilitación del sistema...

Avanza cumplimiento para aprobación de recursos para construcción y rehabilitación del sistema de alcantarillado

El gobierno municipal, a través de la Oficina Asesora de Planeación, liderada por Héctor Leonardo Mora; estuvo presente en la ciudad de Bogotá, para ser parte del Comité Operativo o de Seguimiento  del Contrato Nº 007-216700, suscrito entre Fonade y del departamento de Arauca.

Allí, se trataron temas como la aprobación del Reglamento del Comité en mención, en cuanto a contrato específico, seguimiento a las obligaciones de las partes de contrato, presentación del cronograma actualizado del contrato específico, y demás compromisos previsto.

Es así, como una vez verificado el quórum, se dio inicio al primer comité operativo y de seguimiento; el cual fue liderado por el Gerente del Fondo Regional de Contratos Plan, doctor Manuel Jabib Janna. Por tanto, en la designación de supervisor, el gobierno municipal acredita con documentos al Jefe de Planeación Mora, como supervisor para el control y seguimiento técnico, administrativo y financiero del contrato en mención.

Así pues, la administración municipal dio entrega de los informes en donde dio a conocer que el 06 de marzo de 2017, incorporó a su presupuesto 2017 la totalidad de los recursos del contrato específico con objeto: Fonade y el Municipio de Arauca-Arauca, acuerdan un contrato específico, derivado del Contrato Plan del Departamento de Arauca que se encuentra en ejecución, con el fin de destinar los recursos del Fondo Regional de Contratos Plan a la financiación del proyecto:

“Construcción y Rehabilitación del Sistema de Alcantarillado  Sanitario en el Sector Brigada XVIII- Terpel – Villa del Maestro – Vía Cementerio, en el Municipio de Arauca, Departamento de Arauca” que se encuentra priorizado en el Plan de Acción 2016.

El compromiso, será realizar seguimiento a las acciones pactadas en la reunión y en el cronograma, para el avance de mencionado proceso que beneficiará a la comunidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes