jueves, marzo 28, 2024
InicioArauquitaDesaparece menor estudiante de escuela rural de Arauquita

Desaparece menor estudiante de escuela rural de Arauquita

La menor Ana María Luna Rozo desapareció en zona rural de Arauquita. Foto Autorizada por su Familia.

 

Incertidumbre reina en una familia arauquiteña al reportarse la desaparición de una menor de tan solo 11 años de edad estudiante de una escuela rural. Por petición de su familia publicamos su fotografia, la que fue autorizada para dar con su paradero lo mas pronto posible

La denuncia la hizo a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, Isabel Luna, al reportar como desaparecida a su hermana quien responde al nombre de Ana María Luna Rozo, estudiante de la Escuela Gibraltar de la vereda Nuevo Caranal del municipio fronterizo de Arauquita.

Contó la hermana de la adolescente, que la estudiante de quinto grado de primaria salió el pasado lunes 27 de febrero de la escuela Gibraltar en la vereda Nuevo Caranal hacia las 11:30 de la mañana con rumbo a su casa en la vereda Las Palmas, pero nunca llegó.

La señora Isabel Luna Rozo, dijo que su hermana no ha tenido ningún problema familiar para que diera motivos de su huída de la vivienda, por lo que hizo un llamado a la infante para que regrese a casa o en su defecto para que las personas que en dado caso la tienen retenida la devuelvan al seno de su hogar.

Isabel Luna, quien relacionó la desaparición de su hermana, Ana María Luna Rozo, reveló que ya habló con las autoridades quienes le manifestaron que tenía que esperar 72 horas para reportar la desaparición, la que hará hoy miércoles.

Cualquier información comunicarse con la Señora Isabel Luna, al Celular No. 314 426 5207

 

tomado de la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes