jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaCRAV avanza en la implementación del Plan de Acción en garantía de...

CRAV avanza en la implementación del Plan de Acción en garantía de los derechos de la población víctima

El Coordinador del Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas en Arauca – CRAV, Jaime Sarmiento Tocaría, dio a conocer las conclusiones que surgieron en la mesa de trabajo que desarrolló el Comité Extraordinario Territorial de Justicia.

Es así, como explicó que durante la reunión se abordaron temas relacionados en el Plan de Acción que arroja el Reporte Unificado del Sistema de Información, Coordinación y Seguimiento Territorial de la Política Pública de Víctimas del Conflicto Armado Interno – RUSICST, con respecto a las políticas que se van a implementar en el año 2018, en el municipio de Arauca.

De otro lado, indicó Sarmiento que en este lineamiento intervienen alrededor de 18 entidades del orden nacional y municipal, incluyendo por supuesto al Ministerio del Interior.

Así mismo, en este encuentro se adelantó el análisis de la caracterización de la población que esta dentro del registro de víctimas del municipio capital, presupuesto de proyectos, restitución y compra de tierras, prevención, atención, posibles falencias en planes de vivienda, y proyectos en pro del bienestar de la población víctima.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes