viernes, abril 19, 2024
InicioPuerto RondónCon capacitaciones y atención personalizada, Cámara de Comercio estará desde hoy en...

Con capacitaciones y atención personalizada, Cámara de Comercio estará desde hoy en Puerto Rondón

La Cámara de Comercio sigue más cerca del empresario y desde hoy nuevamente estarán funcionarios de la entidad en el municipio de Puerto Rondón, atendiendo frente a la Panadería Central.

Adicionalmente se visitará a los empresarios de esa jurisdicción con el fin de escucharles y conocer de viva voz sus inquietudes, expectativas en el corto, mediano y largo plazo, así como darles a conocer los programas en los que pueden participar con la Cámara de Comercio.

De igual manera se programó una capacitación sobre servicio al cliente y los beneficios de la formalización, la importancia del Registro Mercantil, el acceso a créditos de la banca, el control de homonimia, la protección de datos; entre otros.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, felicitó a los empresarios de la jurisdicción que ya renovaron sus registros e invitó a quienes aún no han renovado sus matrículas, para que se acerquen al punto de atención y adelantar el proceso.

Por otra parte recordó a quienes se encuentren inscritos y no estén ejerciendo la actividad comercial, acudan al punto de atención y manifiesten esta novedad, de tal manera que sigan incurriendo en morosidad por no renovar a 31 de marzo.

Para incentivar a los empresarios que renueven antes del 31 de marzo, la entidad sorteará atractivos premios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes