Con capacitaciones y atención personalizada, Cámara de Comercio estará desde hoy en Puerto Rondón

0
157

La Cámara de Comercio sigue más cerca del empresario y desde hoy nuevamente estarán funcionarios de la entidad en el municipio de Puerto Rondón, atendiendo frente a la Panadería Central.

Adicionalmente se visitará a los empresarios de esa jurisdicción con el fin de escucharles y conocer de viva voz sus inquietudes, expectativas en el corto, mediano y largo plazo, así como darles a conocer los programas en los que pueden participar con la Cámara de Comercio.

De igual manera se programó una capacitación sobre servicio al cliente y los beneficios de la formalización, la importancia del Registro Mercantil, el acceso a créditos de la banca, el control de homonimia, la protección de datos; entre otros.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, felicitó a los empresarios de la jurisdicción que ya renovaron sus registros e invitó a quienes aún no han renovado sus matrículas, para que se acerquen al punto de atención y adelantar el proceso.

Por otra parte recordó a quienes se encuentren inscritos y no estén ejerciendo la actividad comercial, acudan al punto de atención y manifiesten esta novedad, de tal manera que sigan incurriendo en morosidad por no renovar a 31 de marzo.

Para incentivar a los empresarios que renueven antes del 31 de marzo, la entidad sorteará atractivos premios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here