viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaÚltima semana de inscripciones para el 2017-1 en la Universidad Cooperativa de...

Última semana de inscripciones para el 2017-1 en la Universidad Cooperativa de Colombia

Hasta el próximo miércoles 25 de enero la Universidad Cooperativa de Colombia tiene abierta las inscripciones para el primer periodo de 2017 en los seis programas de pregrado que oferta en Arauca, los cuales están desarrollados bajo metodología presencial con un modelo educativo por competencias.

Entre ellos, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Psicología, Administración de Empresas y Contaduría Pública. Destacando que, los tres últimos mencionados anteriormente, ahora con 8 semestres se convierten en una ventaja para el estudiante que en menor tiempo aprende y desarrolla habilidades que le permiten vincularse al mercado laboral un año antes.

Las personas interesadas deben comprar el PIN de inscripción en el Banco BBVA por un valor de 90 mil pesos, para continuar con el proceso ingresan al portal web institucional www.ucc.edu.co/arauca y acceden al link inscripciones 2017-I, donde se encontrarán toda la información para llevar paso a paso este proceso.

Asimismo, en el bloque administrativo de la sede Arauca, ubicado en la carrera 12 No 21 – 70 Barrio Unión, el personal del Centro de Atención Más Integral, AMI, está dispuesto a brindar toda la asesoría necesaria a los aspirantes para su proceso de inscripción. Además, les informarán sobre alternativas de crédito y financiación para la matrícula en los diferentes programas académicos, entre ellos, créditos con la Cooperativa Comuna, Icetex, entre otras.

A la fecha ya se han inscrito más de 250 personas, unos han cumplido el proceso de entrevista a esperas de resultados, mientras que otros se encuentran en estado de admisión, listos para el pago de matrícula que se extiende hasta finales de este mes.

Los nuevos estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia estarán recibiendo su jornada de inducción los días 30 y 31 de enero, donde conocerán más acerca de la vida universitaria.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes