Excelente resultado arrojó Jornada de Cámara Móvil en Cravo Norte. Hoy la cita es el Pueblito Postobón

0
165

Como muy productiva calificaron los empresarios del municipio de Cravo Norte, la jornada de Cámara Móvil adelantada por funcionarios de la Cámara de Comercio de Arauca, donde se logró el acercamiento con los comerciantes y comunidad de la jurisdicción que participó activamente en las capacitaciones, renovaciones y formalizaciones.

Alexander Pacheco, destacó la visita de acercamiento con los comerciantes y la ilustración acerca de la renovación virtual, así como la charla para conocer la forma como vienen trabajando y cómo prepararse para las medidas que trae la Reforma Tributaria; ante lo cual solicitó presencia continua y capacitaciones de interés en el municipio

El conferencista Luis Alberto Higuera destacó la participación de la comunidad del municipio de Cravo Norte y la importancia que tienen las capacitaciones oportunas en los empresarios, donde también se espera se sumen las administraciones tanto del orden local como departamental

La directora jurídica y de registro, Marianela Botello Sanguino, manifestó que las funcionarias de la entidad realizaron visitas personalizadas a los comerciantes, atendieron igualmente a los empresarios que acudieron al punto ubicado en la Alcaldía local y como resultado, se renovaron 34 matrículas y 3 formalizaciones.

Hizo extensiva la invitación a los empresarios aledaños al Pueblito Postobón para que acudan a la jornada de Cámara Móvil que se adelanta hoy en ese sector, desde las 9:00 am hasta las 4 de la tarde; al tiempo que informó que se contará con funcionarios facilitadores que llegarán hasta los establecimientos comerciales para atender las renovaciones. De igual manera hacer uso de la renovación virtual, ingresando a la página www.camaracomercioarauca.com , link renueve en línea.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here