jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaREUNIÓN CON EXPENDEDORES DE CARNE LEGALIZADOS EN ARAUCA

REUNIÓN CON EXPENDEDORES DE CARNE LEGALIZADOS EN ARAUCA

Campaña de sensibilización y acciones en beneficio para los expendedores de carne legalizados, inició el comité de Inspección Vigilancia y Control de la Unidad de Salud en coordinación con el secretario de Gobierno, Carlos Eduardo Pinilla Ruiz y la Policía Nacional.

Pinilla Ruíz y demás autoridades, se reunieron con el gremio de peseros para darle a conocer las estrategias de control al flagelo del contrabando.

“Estamos sumando esfuerzos para erradicar el contrabando de carne, es una preocupación del señor Alcalde Benjamín Socadagüí  Cermeño, aplicaremos mano dura a los contrabandistas, y a la vez hago un llamado a la comunidad, nos ayude a conformar un frente común que ayude s poner freno a esta problemática” manifestó el Secretario.

Los Carabineros de la Policía Nacional y el personal de la Unidad Administrativa de Salud, se dijo ayer en la reunión, iniciarán registros y controles en la línea fronteriza de la capital del Departamento, para garantizar la comercialización de la carne legal a la comunidad, que en la actualidad no sobrepasa el 14% del sacrificio para el consumo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes