viernes, abril 19, 2024
InicioArauquitaPresidente Santos encabeza Consejo de Seguridad y Taller de Posconflicto en Arauca

Presidente Santos encabeza Consejo de Seguridad y Taller de Posconflicto en Arauca

Este jueves 12 de enero el Presidente Juan Manuel Santos liderará un Consejo de Seguridad y el segundo taller de posconflicto en el municipio de Arauquita (Arauca).

A partir de las 10:30 de la mañana, en la sede de Asojuntas, el Jefe de Estado en compañía de miembros del gabinete ministerial, el Gobernador de Arauca, el Alcalde, funcionarios y los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, realizará un análisis de los temas relacionados con el orden público y la seguridad ciudadana en la región.

Posteriormente, a las 12:30 pm, el Mandatario participará en el segundo Taller de Posconflicto con los alcaldes del departamento de Arauca, en el que se explicarán las inversiones, programas y proyectos que impulsa el Gobierno Nacional en la etapa posterior a los acuerdos de paz.

En el evento el Mandatario estará acompañado por el Alto Consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo Rueda; varios miembros del gabinete, Altos Consejeros y comandantes de la Policía y el Ejército Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes