viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaMuere araucana en población boyacense

Muere araucana en población boyacense

El pasado 31 de diciembre murió en la población boyacense de Chiquinquirá la araucana, Kenny Martínez Colmenares, de 39 años de edad. Información suministrada por amigos y familiares en Arauca, señalaron que la araucana, pereció en un accidente de tránsito cuando la mujer se dirigía hacia las afueras de esta población boyacense a visitar a sus padres.

Se informó que la mujer se movilizaba en una motocicleta por el eje vial en una motocicleta, mientras llovía. Iba cubierta de un impermeable y llevaba consigo una cava de alimentos. Una de las cuerdas que la sujetaba se alcanzó a enredar con la llanta y lo mismo el impermeable, lo que terminó accidentando a la mujer, perdiendo el control y terminó desnucada.

Se dijo que Kenny Martínez Colmenares era madre de dos menores de 16 y 12 años. Ayer se cumplieron sus exequias en el municipio de Chiquinquirá, Boyacá, mientras que los amigos de colegio del Simón Bolívar de la promoción de 1994 realizaron un acto religioso hacia las 6:30 de la tarde de ayer para honrar su memoria y lamentaron la partida de esta compañera de colegio que partió a la eternidad de manera prematura.

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes